domingo, 27 de julio de 2014

Kingdom Heart Bparte 1

Sí, soy un genio, ayer me rfigé en una película de Saint Seiya que no he comentado, tendréis que perdonarme. Sin evargo voy venía a hablar de  otra cosa, así que con vuestro permiso, intentaré hacerlo elmartes o así.
Bueno, esto puede durar mucho,  ya que tiene varias partes y va requerir varias entregas, hoy os haablaré de Kingdom Heart Bird By Sleep,

Kingdom Hearts, en resumidas cuentas es un juego de combate luz contra oscuridad.  Este en concreto es de PSP y trata los comienzos de la aventura, en serio, es recomendable jufgar a edte primero o verse los vídeos de Youtube. Aqua persigue a sus dos amigos, Terra y  Ventus por los diferentes mundos de Disney mientras combate a los Nacentos o como se llamen, unos vichos muy malos que pretenden corromper dichos mundos y sumirlo sen la Oscuridad. Parqa ello usa la Llave Espada, un arma de gran poder que sólo puede ser portada por unos elegidos. Ventus y Terra también la usan.
En un combate entre los tres para ver quien sería Maestro, Terra muestra indicios de su poder de la Oscuridad y huye,  Luego Ventus va as por él y Aqua dede traer a Ventus av  casa. Mientras existe un compl9ot  paara crear la Llave Espada X y.... Bueno es un lío, lo mejor es que lo descubráis solitos.
En serio, que mola. Bueno, la semana que viene más y... ya sabéis como contactar conmigo.
In saludo.
Siento  si he escrito mal nacimiento en inglés, no tengo muy claro como se escribe ny juro que la próxima vez intentaré escribir mejor, no me aclaro con mi teclado. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario