jueves, 17 de julio de 2014

Datos sobre el autor

Hola amigos, gracias por seguir mi blog. Como seguramente muchos habréis notado vivo en España y como, de nuevo, habréis visto, no hablo mucho de manga,b sólo de anime y hoy quiero que sepáis la razón.
Creo que ya lo he mencionado en alguna ocasión, yoo, por motivos que no vienen al caso, no veo  demasiado bien y leer manga me es muy complicado, esa es la razón por la que me centro mucho más en más en el temas de la animación, por eso me dolió tanto cuando supe que no habría Tercera Tempora de The Lost Canvas y la razón de la existencia de este blog.
En fin, pero leer y escribir son mis pasiones, de ahí que me dedique a escribir fanfictions, historias que crean los fans tomando prestados loas personajes de una serie,película, libro etc. Fanfiction.net y mi nombre de autor es Inur. entrad si os apetece y echad un vistazo.
Bueno, ya está, por lo menos me quedo yo más tranquilav después den contaros esto.

b                                                        Un poster de Gackt y yo

Gracias por seguirme y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario