domingo, 13 de julio de 2014

Eventos pokemon

Lo siento, me gustaría publicar más a menudo pero  en verano y de vacaciones los días se me hacen muy cortos y no me  da tiempo a nada.
Hoy voy a comentar algo obvio pero que no me parece del todo bien: ¿os habéis dado cuenta que casi todos los eventos pokemon no salen de Japón? hace años si lo solían hacer por las playas y esas cosas,pero de Negro y Blanco nada, ni recuerdo cual fue el último.
Creo que deberían hacerlo de nuevo ¿no creéis?
Si, en parte lo escribo por que así me siento mejor y casi escribo cualquier cosa que me ronda la cabeza,  pero bueno-
U no os preocupéis, recomendaré la película como siempre.

PD: seguiré hablando de Saint Seiya en cuanto se me ocurra  otro tema más que comentar.

Sugerencias y/o comentarios aquí o en faacebook.es/Salvemos The Lost Canvas. Os espero.

Mi pokemon favorito, Lugia

No hay comentarios:

Publicar un comentario