sábado, 11 de octubre de 2014

Sword of Stranger

Sword of Stranger

Bueno, os traigo un trailer de la nuevas película de Saint Seiya.
https://www.youtube.com/watch?v=tfmwVyFmN4Y

En fin, os voy a recomendar una película de animacvión que, a  mi me eencantó, se llamac Sword of Stranger, El samurái sin Nombre.n


¿De qué trata? çe alegro me mo lo preguntéis. El Emperador de China busca un elixir de  la vida eterna y eso sólo puede lograrse mediante la sangrede un niño en concreto, Kiotaro, quien, por supuesto huye de sus perseguidores. Este niño viaja con su perro, quien resulta herido al proteger a un samurai durante una pelea con los perseguidores de Kotaro. Este le contrata para que le lleve a un curandero para SALVAR A su perro y para que lo acompañe a un templo en el que estaría a salvo.
La amistad crece y tras hacer estas º, se despiden. El niño es engañado y capturado, entonces comienza la batalla final poer la vidav del chico,.
Vale, no os diré como termina, esolo averiguaréis vosotros mismos. Yo a la OST le doy un 10, me enncanta ?y voosotros?
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario