miércoles, 29 de octubre de 2014

Next Dimension, Opwening

Bueno, he  hecho un descubrimiento, a mi juicio, curiosoo; el Ening de la película Saint Seiya Tenkai hen coincide con el supuesto Opening de Next Dimensión que comentaba el otro día.
Mirad:
https://www.youtube.com/watch?v=_ifQmsjkvzw (Es un enlace a Youtube)
Este es el finalñ de la ya mencionada película.

En realidad yo creo que no es una coincidencia, por la información que tengo, Next Dimension es la continuación real de la película, lo ocurrió  según el autor de la serie Manga. Y según otros datos, la Toe estaba plateándose animar, por fin, Next Dimension, aunque, esa información es del 2013, así que ahora no estoy muy segura, pero seguiré indagando y si descubro algo,os lo haré saber.
¡Ojalá, Toe, bamos, anímate!n  Los lo estamos deseando,, queremos saber que pasó entre Saint Seiya y Om,ega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario