jueves, 5 de junio de 2014

Películas 2

Hoy hablaremos de ultiman película de Saint Seiya. No,noes Legend of Santuary, lo siento; hablamos de Obertura de la Saga del Cielo, continuación de la Saga de Hades.
En ella sen  narra como Artadartemis, hermana de Atenea toma posesión del Santuario a cambio de perdonar la vida de Seiya y los otros. Atenea ofrece su vida a cambio de salvar a los humanos.
Por otro lado Seiya, tras muchas peripecias logra llegar hasta ella y se dispone a luchar una vez más contra los dioses, quienes han dictaminado la destrucción de la humanidad.
Este iba a ser el inicio de la Saga de Zeus, sobre la cual he hecho mi propia  versión, pero que tras el fracaso de la película, nunca se realizó. 0
Sin embargo, muchas fuentes de fuentes de Internet apuntan a una posible realización de esta serie en animación este año. Ojalá sea cierto, jajaja.

Nota de la autora:
Quiero aclarar loque dije antes sobre mi propia versión de la saga de Zeus. Yo soy un gran escritoria uy escribo sobre un montón fe series. Lo hagopor diversión y lo publico en Fanfiction.nwet bajo el  nick de Inur, pero por ahora no he publicado nada sobre ersa historia ni en esa ni en nijnguna  otra, empiezo muchas cosas y no termino ninguna. Por eso....
No me quedaba tranquila, así que lo acla y os invito a visitar mi perfil y leer una historia que se llama "Última Noche" gradcias. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario