viernes, 13 de junio de 2014

Aviso

Hola amigos. Muchas gracias por seguir mi blog y siendo de tantos países diferentes, muchas gracias. 

Aviso, me estoy quedando sin tenas de los que hablar relacionados con esta serie, pero no os preocupéis, en cuanto me entere de alguna noticia jugosa os lo haré saber. En fin, a lo que iba, si no os importa, voy a proceder a comentar algunas otras series que, a mi juicio son interesantes y, sólo tal vez, comience a recomendar una peli o serie semanalmente, claro que... si no os gusta esta idea siempre podéis dejar un comentario aquí o visitar la página de facebook "Salvemos The Lost Canvas" con esta foto de perfíl: 


Un saludo y, hasta otro día. 
PD: no publicaré todos los días, pero intentaré hacerlo cada tres o cuatro días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario