miércoles, 19 de septiembre de 2012

Propuesta 2

                                           
                                                                  DVD 


Otra propuesta es comprar los DVD de la serie. Sólo hay dos temporadas editadas, ya que son las únicas que existen jaaja,; desconozco cuantas temporadas han salido en cada país, lo siento, no estoy muy al corriente de esto, pero bueno, en resumen, la propuesta de hoy trata sobre esto.

Yo tengo la primera temporada de esta serien en DVD y en cuanto la encuentre, me compraré la segunda.

Los DVD suelen traer el siguiente contenidos:
Capítulos del 1-13. (primera temporada)
Entrevistas a los creadores y el como se hizo. (documentales) 
Y otro disco con extras, os dejaré con la intriga.

Lenguas:  siempre vendrá el doblaje original y, dependiendo del país en que se edite (yo conozco las ediciones en Español Latino y el doblaje a Castellano)

Si lo que queremos es ayudar a que esta serie no sea cancelada, una de las propuestas es dejar de descargarnos los episodios de internet, que sí, que es mucho más rápido y barato pero... de esa manera los productores de la serie no reciven nada. Otra sería enseñarles la cantidad de reproducciones de dichos vídeos para que se dieran cuenta del éxito de la serie (me refiero a los vídeos de Youtube) claro.

Si los DVD tienen muchas ventajas, el idioma, los ves del tirón, cuando quieras.... vueno, yo las veo ¿y vosotro?



























Para ponerse en contacto conmigo: Facebook.es / SAlvemos The Lost Canvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario