lunes, 17 de septiembre de 2012

Propuesta 1

Figuras


Como ya expliqué antes, una de  las grandes, Ban Dai, avandonó la producción de figuras de la serie por falta de ventas.

Pero ¿cómo vamos a poder hacer nada si nuestras voces no son escuchadas? El problema radica en Japón y yo vivo en España ¿qué puedo hacer?

Sólo es una suposición, pero... y sólo es un tal vez... si las bventas de las figuras de dicho Anime, de pronto pasaran de 1 a 5 o a 10, en unos meses, ¿no llamaría la atención? ¿Y si ese dato, por arte de magia llegara a oídos de Ban Dai? ¿no haría eso replantearse a esta compañía su postura? ¿Y si esas ventas continuaran subiendo en un plazo de tiempo significativo?

Ojo, que yo no digo que hay que gastarse todos los ahorros, pero, por navidad, o por tu cumple... ¿es tanto trabajo decir: “Oye papá, para navidad quiero la figura de Tenma de Saint sella”?

Yo tengo una gran colección de figuras de un montón de series y, de corazón, estoy deseando que Tenma se una a mi gran familia. 

Para ponerse en contacto conmigo: Facebook.es / SAlvemos The Lost Canvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario