sábado, 7 de marzo de 2015

Lejend of Santuary.

A ver, ante todo quierop decir que lo que voy a contar ahoora es simplemente mi opinión y cerítica de la película, y no quiero desanimar a nadie a no ir a verla sólomporque yo lo diga. Eso lo quiero dejar muy claro. Y con esta advertencia, proceder-é a dar mi opinión de fan.

Bueno, loprimero es explicar unn fallo garrafal de los guinistas: intentan avarcar demasiada historia en una hora y media. Lo reconozco, ese es su mayor fallo.
Segundo: para alguien que se ha visto la serie mil veces, puede que ver a sus héroes clásicos en un entorno  tan actual y, en mi oopinión futurista, no me termina de combencer; Hyoga en moto y tomando cerveza... no me va ese rollo.
Tercero: Las personalidades cambiadas, pero...  eso puede llegar a comprenderse, los tiempos cambian y la gente también.

Y bueno, algunas cosas más que me disgustan, pero no voy comentar para no desvelar la trama.
Sí, mucho contenido en poco tiempo, ¿qué lles costaba hacer como en Harry Potter y hacer dos partes de un libro? pero..ñ bueno.
Merece la pena, no voy a contestar, cada persona es un mundo y uyo sólo puedo hablar por mi. El resto,  depende de cada  uno.

Ya puestos, aproveeco para decier que me gustaría que la sección de Fandfiction.net dedicada a Saint Seiya reviviera con el estreno de esta película y que seguramente volverán a sacar figuras y merchadeising de esta serie, estad atentos. Ojalá los precios bejen jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario