domingo, 10 de marzo de 2013

Figuras Saint Seiya


Figuras de Saint Seiya 

 Hoy os hablaré de las figuras de Saint Seiya. Bien, no hay mucho que decir tampoco, sólo las puedes encontrar en tiendas especializadas en compra-venta de artículos relacionados con el manga  y los videojuegos, Merchandaysin, comics etc. Lo digo especialmente porque al tener casi 30 años en las espaldas, es, un poquito complicado, encontrar dichas figuras, pero no imposible; gracias a esas almas caritativas que, no se sabe porqué se deshacen de sus viejas figuras, videojuegos etc, nosotros las podemos encontrar en las tiendas ya mencionadas. 

Un consejo no tiréis las cajas ni los plásticos donde vienen las figuras, nunca se sabe cuando las vas a necesitar. 

En fin, os pondré algunas fotos para que veáis algunas de ellas.





                                                     Que yo sepa y, no lo sé todo, hay dos tipos de figuras. Las lmás buevas

                                               
                                                   t kas más antiguas, para  mí, más valiosas



Se diferenciab en el precio, como os podéis imaginar y, un poco, en la calidad pero.... ya puestos a fardar o a hacer la colección como yo, ten las dos y comparas.

Esto sólo es un consejo, que conste, simple información, no quiero cartas ni mensajes diciéndome “Tu me dijiste que me gastara toda mi paga en las figuras de SS” ni nada por el estilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario